sábado, 23 de enero de 2016

#387 - GaiaOnline












La mejor manera de salir de mi zona de confort, es entrar a GaiaoOnline y dejar que la gente me diga que dibujar. También es una buena manera de conseguir arte a cambio, y hacer a algún extraño en internet feliz con mis experimentos. En esta ocasión, quería practicar un nuevo método en el cual no uso ningún bosquejo base, en vez de eso dibujo las líneas rápido y después las contorneo (en unos se nota más que en otros). Eso hace que pueda dibujar y colorear todo más rápido. Los tres de al principio (que usaron bosquejo base) me tomaron una hora y 20 o 40 minutos en completar. Los demás no duraron más de media hora en terminarse (menos el que tiene tres personas, obviamente). Lo único malo del método es que se ve todo más desordenado y las poses que me salen bien sin bosquejo son limitadas...
En fin, todos los personajes pertenecen a sus respectivos dueños y yada yada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario