viernes, 24 de julio de 2015

#369 - Pena





En el trabajo, cuando me dejan sola con un paciente, me muero un poquito por dentro.
Soy pésima haciendo plática, aunque ya me sé todos los consejos y trucos que las personas y el internet pueden ofrecer. Lo odio, si el paciente se queda sin que platicar no sé como continuar la conversación. Si no tengo nada que decir no abro la boca y asi me gusta.
Envidio muchísimo a las personas que hacen plática fácil, que básicamente, son todos a mi alrededor.

2 comentarios:

  1. Se como se siente eso, no hay nada mas desesperante que ver la cara de la otra persona pidiendote que platiques algo.

    http://i.imgur.com/QnElP.png

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha impresionado como papá hace small talk como si nada todo el tiempo y con todo mundo.

    ResponderEliminar