martes, 23 de junio de 2015

#349 - Mi ropa


Así me veo después de regresar del trabajo para hacer tres dibujos, porque hace dos días me quede tan dormida que se me juntaron tres dibujos, por irme a un viaje, regresar al día siguiente, levantarme el mismo día para ir a trabajar y parece que todos los pacientes quisieron venir ayer, porque hubo un momento en el que teníamos tres pacientes a la vez y se descompuso la refri y hacía calor y llegue a la casa y nada más me quede dormida, y ahorita mientras hacia los tres dibujos se me reinició la computadora como unas 4 veces y así.

Ah, y siempre dibujo acostada, desde que mi hermana se apropio del escritorio. También con un perro en las nalgas, porque ya es su lugar favorito y por más que lo intenté no la puedo quitar de ahí.

Día 16 - Usando lo que tu usas ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario