martes, 18 de marzo de 2014

#305 - Pues bueno...

Me la pase todo el día haciendo eso, en vez de estudiar, porque pensé que podía terminarlo. Ok. Llegan las diez de la noche y apenas voy pintando y sé que no lo voy a acabar. Ok. Me pongo a ver si no hay otra cosa que pueda dibujar, hago un dibujo primero, no me gusta, hago otro, queda bien, solo me falta ponerle la textura. Ok. Cuando le pongo la textura y cierro la imagen de referencia, resulta que cierro mi dibujo y no se guarda.... OK.

El dibujo era de Rose Quartz de Steven Universe y para haberla hecho rápido había quedado bonito, que lástima que se perdió y que no tengo ánimos para volver a hacerlo, aquí dejo lo que dibuje en el día y que si se guardó.

1 comentario:

  1. Veo este dibujo seguido y hasta hoy observo los dibujos que están en el fondo, de que son?, una lastima que se perdiera el otro dibujo, apostaría que era lindo.

    ResponderEliminar