domingo, 9 de febrero de 2014

#277 - GROJBAND


Bromas recurrentes, diferentes vestuarios en cada episodio, chica masculina, gemelos opuestos, protagonista optimista, hermana rosada, referencias a la cultura pop, constantes atentados a la cuarta pared, animación increíble, amor no correspondido, trama sin sentido y canciones personalizadas en cada capítulo.

Grojband tiene absolutamente todo lo que me gusta. Uno de los motivos por los que más me gusta es por que es una caricatura limpia que no se basa exageradamente en chistes de mal gusto, los personajes hacen un gran trabajo siendo ellos. A lo mejor es más ñoña que otras caricaturas, pero escribir, tocar, cantar y arreglar una canción por episodio tampoco es trabajo sencillo.

Obviamente mi favorita es Laney, me recuerda muchísimo a uno de mis personajes.

1 comentario: